La herramienta LDPlayer ejecuta fácilmente videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Granny: Chapter Two, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
Adéntrate en una casa terrorífica
Granny: Chapter Two es un juego de terror en primera persona, secuela directa del primer título de la franquicia, en el que teníamos que escapar de una terrorífica abuela armada con una porra. En esta ocasión, no solo tendremos que escapar de las garras de la malvada abuela, sino que también tendremos que huir del abuelo, que, armado con una vara, no dudará en noquearnos si llega a ponernos la mano encima.
Huye de unos malvados personajes
El argumento de Granny: Chapter Two es muy simple: comenzaremos encerrados dentro de una casa enorme, de la que tendremos que intentar escapar por todos los medios. ¿El problema? La puerta principal está cerrada y, para poder abrirla, tendremos que resolver una serie de puzles repartidos por toda la casa. Pero, claro, tanto la abuelita como el abuelito están paseando constantemente por los pasillos y las habitaciones de la mansión, preparados para golpearnos en el momento que hagamos el más mínimo ruido.
Avanza con sutileza por cada habitación
Uno de los aspectos clave para poder escapar de la aterradora casa de Granny: Chapter Two es el sigilo. Tanto la abuela como el abuelo tienen muy buen oído, por lo que, si no vamos agachados o caminando despacio, nos oirán. En el momento que alguno de los dos escuche nuestros pasos, comenzará a perseguirnos sin descanso, de manera que no podremos avanzar en nuestra misión real: resolver los puzles que nos permitirán abrir la puerta principal. Por este motivo, tendremos que avanzar siempre con mucho cuidado.
Granny: Chapter Two es un juego de terror muy bueno que podremos disfrutar sin necesidad de haber jugado al primero, ya que las historias son similares y complementarias. Como suele ocurrir con la mayoría de los títulos de miedo, se recomienda jugarlo a oscuras y, a ser posible, con auriculares o el volumen bastante alto. Solo de esta forma podremos tener una experiencia genuinamente aterradora.
Comentarios
Un juego muy aterrador, y lo gané cinco veces.
Wow, increíble
El juego más increíble
Granny Capítulo Dos
este es un buen juego
abuela